miércoles, 19 de octubre de 2011

Sueño o Realidad?

*** Hoy, al quedar dormida a la hora de la siesta sobre el sillón de la sala, tuve un sueño maravilloso.
Soñé que desde mi jardín venía el suave ronroneo de un felino.
Grande fue mi sorpresa al ver una hermosa gatita blanca, de ojos claros y lento andar.
Me fui acercando lentamente hacia ella y su ronroneo se hacía cada vez más intenso, como llamándome por mi nombre; hasta que su ronroneo se convirtió en la voz agradable de una mujer con un acento inconfundible, que me saludaba y preguntaba: 
" Cómo estas? He venido a visitarte."
A la par que le contestaba el saludo, mi corazón saltaba de gozo al reconocer en ella a una amiga muy querida.
"¡ Qué hermosa sorpresa, Gatita! ¡ No sabes cómo esperaba este momento! Ven pasa, ésta es tu casa!"
No sé cuánto tiempo pasó de nuestra amena charla, hasta que me dijo que debía irse, pues era muy largo el camino para regresar a su casa.
" ¡ Hasta pronto, Gatita! ¡ Vuelve cuándo quieras! ¡ Siempre serás Bienvenida, en mi casa y en mi corazón! ¡ Estaré esperándote con mis manos extendidas para estrecharte en un abrazo!
Desperté sobresaltada por la intensidad del sueño.
Fue sueño o realidad?
No sé, lo que sí puedo decirles es que, sobre los almohadones del sillón encontré un vellón de pelos blancos y un suave aroma a rosas en el aire.








  Dedicado a una persona a quién, no sólo admiro sino que también desde hoy, guardo dentro de mi corazón como un tesoro, por todo lo que "tu Sabes".
Con todo mi cariño para ti, Marí.-













19 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Precioso, precioso tu sueño. Sea real o ficción, te hizo feliz y despertaste feliz.
Conclusión:
Hay que aprovechar todo, pero todo lo que nos hace feliz, para recordarlo cuando nos vengan las sequías y las desesperanzas.
Te quiero mucho, aunque nos separe una inmensidad. El amor supera esa distancia.
Siempre me tendrás a tu lado.
Con ternura
Sor.Cecilia

Pakiba dijo...

Precioso este sueño que te llenó de felicidad y te hizo recordar a una persona que llevas muy dentro de tu corazón.

Que la felicidad te acompañe siempre amiga.
Besos.

Little Moon . dijo...

Hola Tía Lelé, seguramente es la misma personita que viene a verme a mi tan bien de vez en cuando, y tan bien es una gatita blanca ¿Es la gata coqueta, verdad? si no es, es que me e equivocado, un bello sueño el tuyo, espero que lo disfrutaras, un beso de Lm

Sara O. Durán dijo...

Lo que sea sueño, imaginación, alucinación, premonición... Te ha quedado hermosamente poético. Lelé estás inspirada, dale rienda suelta, que esto de quedo precioso. Y me conforma la belleza de alma que tienes.
Un gran abrazo con todos los anises posibles.

Luís Coelho dijo...

Um sonho maravilhoso.Se todos tivessem sonhos assim passariam a vida a dormir.

Beijinhoas e bom fim de semana.

La Gata Coqueta dijo...


La gatita se fue...
Pero dentro de ella llevaba la sensación de haber encontrado un corazón lleno de luz y amor que nunca ya podra olvidar.

No ha sido un sueño, sino una realidad que reconforta enormemente al encontrar en la distancia una amiga que te estaba esperando para darte un abrazo de hermanas.

Ahora son dos sorpresas, la de escuchar nuestras voces y la de hoy, al encontrarme con la calidez de tus palabras en esta entrada.

Tu interior está lleno de belleza. Rezo para que nunca cambie aunque a veces haya momomentos de silencios enevitables.

Un abrazo de azaleas para que su aroma siga llenando tus espacios de sueños...

TQM.

María del Carmen

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias por compartir tu sueño maravilloso , besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana querida amiga y admirada poetisa.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lelé:

Los sueños a veces son anuncios que acontecimientos venideros, alguien volverá a tu lado.

Un abrazo.

Rosa.E dijo...

Tia Lele, maravilloso sueño y maravillosa manera de demostrar cariño, por alguien que estuvo ausente, pero presente en el corazón de todos
Feliz domingo
Un abrazo

Miguel de la T.P. dijo...

GRACIAS por tus continuas muestras de AMOR, por tu ser compasivo con todos nosotros, por darnos esa energía que vuelve a ti renovada porque todos nos sentimos cada vez más enamorados de tu don... de tu dar!desde Jaen un saludo y feliz fin de semana

Adriana Alba dijo...

Que tierno relato Tìa Lelè, me encantò!

Te dejo un abrazo inmenso y que comiences una buena semana!

Eres una persona muy especial.

Mª Carmen dijo...

Me ha encantado tu sueño amiga, maravilloso poder soñar con lq¡as personas que nos faltan y verlas o sentirlas cerca.Abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Hola Lelé,
Amiga... Éntrale también a difundir, sería de tanta utilidad, porque tu tienes muchos contactos y creo que también la sensibilidad para llegarles a los corazones y las conciencias.
Pasa por casa, para platicarte mientras nos tomamos un anisito. Claro que si no puedes, yo te comprendería y no habría problema.
Besos.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Precioso sueño y maravillosa evocación a una dulce persona. Saludos.

Humberto Dib dijo...

Un sueño maravilloso, eres una persona que desborda ternura.
Un beso enorme.
HD

teresa dijo...

Tia Lelé, relajador sueño y un recuerdo de tu mente que te recuerda a una querida amiga.
Yo tambien la aprecio mucho, es fantástica.
Somos un ramo de amig@s que solo en los sueños nos hacemos reales.
Un fuerte abrazo mi querida amiga.

Rosana dijo...

Qué alegría los sueños deseados y bienvenidos!!
Besos

Ana dijo...

Hola Lelé! Sueño o realidad? Ya casi no importa. Lo que sí importa es lo que produjo en vos, todas esas sensaciones tan lindas.
Bello relato!!
Un abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Tia Lelé, no te olvides de tu niña, mañana pásate por mi blog ya que hemos llegado a los 1000 y me hace feliz que estés más cerca de mi
Te dejo un beso de ternura.
Sor.Cecilia